Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 2 de septiembre de 2005

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA SAGRADA ESCRITURA

CIUDAD DEL VATICANO, 2 SEP 2005 (VIS).-El jueves, 8 de septiembre, a las 11,30, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, tendrá lugar la presentación del Congreso Internacional sobre el tema: "La Sagrada Escritura en la vida de la Iglesia" (14-18 septiembre). Ha sido organizado conjuntamente por la Federación Bíblica Católica y por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, con ocasión del 40 aniversario de la promulgación de la Constitución dogmática sobre la Revelación Divina "Dei Verbum" del Concilio Vaticano II.

Intervendrán en la rueda de prensa el cardenal Walter Kasper, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos; el obispo Vincenzo Paglia, de Terni-Narni-Amelia, presidente de la Federación Bíblica Católica y Alexander Schweitzer, secretario general de la misma Federación en Stugart (Alemania).
OP/SAGRADA ESCRITURA:DEI VERBUM/KASPER VIS 20050902 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service