Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 7 de septiembre de 2005

FORO ECONOMICO: EL MODELO Y LOS CONFINES DE EUROPA

CIUDAD DEL VATICANO, 7 SEP 2005 (VIS).-"Los desafíos europeos: el modelo y los confines de Europa", es el tema del XV Foro Económico que se inaugura esta tarde en Krynica (Polonia), promovido por el Instituto de Estudios de Europa del Este.

El foro cuenta con la participación de numerosos intelectuales, científicos, empresarios, políticos, economistas, representantes de los medios de comunicación y de organizaciones no gubernamentales de varios países europeos, asiáticos y americanos.

El cardenal Renato Raffaele Martino, presidente del Pontificio Consejo "Justicia y Paz", saludará al inicio a los participantes -entre ellos el ex presidente polaco, Lech Walesa, y los primeros ministros de Ucrania, Eslovaquia y Polonia, respectivamente Yuliya Tymoshenko, Mikulas Dzurinda y Marek Belka-, y posteriormente intervendrá en el debate sobre el tema: "La ética cristiana y el espíritu del capitalismo postindustrial".
CON-IP/FORO ECONOMICO/POLONIA:MARTINO VIS 20050907 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service