Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 10 de noviembre de 2005

TELEGRAMA AL REY ABDULLAH POR ATENTADOS EN AMMAN


CIUDAD DEL VATICANO, 10 NOV 2005 (VIS).-El cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, ha enviado -en nombre de Benedicto XVI- un telegrama de condolencias al rey Abdullah II de Jordania, con motivo de los atentados de la pasada noche en la capital Amman y en los que han fallecido decenas de personas.

"El Santo Padre, profundamente apenado por la noticia de los crueles actos de violencia y desprecio por la ley y la vida humana perpetrados en la ciudad de Amman, da el más sentido pésame a Su Majestad, a las familias de los difuntos y a toda la nación. Recuerda a las víctimas y a los heridos en sus oraciones e invoca los dones divinos del consuelo para cuantos están de luto y del valor indefectible para todos los que trabajan por una paz duradera y por el respeto de los derechos humanos en Oriente Medio".
TGR/ATENTADOS AMMAN/ABDULLAH II.SODANO VIS 20051110 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service