Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 24 de enero de 2006

PESAME DEL PAPA POR LA MUERTE DE IBRAHIM RUGOVA



CIUDAD DEL VATICANO, 24 ENE 2006 (VIS).-Sigue el telegrama enviado por el cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado, en nombre de Benedicto XVI, al obispo Zef Gashi, S.D.B., administrador apostólico de Prizren (Srbija i Crna Gora), con motivo del fallecimiento, el pasado sábado 21 de enero, del presidente de Kosovo, Ibrahim Rugova.

  "El Sumo Pontífice, tras recibir la noticia de la muerte del presidente Ibrahim Rugova,  le ruega que transmita su más sentido pésame al pueblo y a la administración del Kosovo por el luto que tanto les afecta. El Santo Padre les garantiza su cercanía en estos momentos de prueba y, mientras recuerda las sólidas virtudes civiles que han inspirado la vida y el generoso servicio prestado por el difunto a sus conciudadanos, pide a Dios abundantes bendiciones  para los amados habitantes de Kosovo".
TGR/MUERTE RUGOVA/GASHI:SODANO             VIS 20060124 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service