Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 28 de abril de 2006

CELEBRACIONES PRESIDIDAS POR EL PAPA EN MAYO Y JUNIO


CIUDAD DEL VATICANO, 28 ABR 2006 (VIS).-Ofrecemos a continuación el calendario de las celebraciones presididas por Benedicto XVI en los meses de mayo y junio:

MAYO

-Lunes, 1: A las 17,30, visita al Santuario de la Virgen del Amor Divino (cercano a Roma). Rezo del Rosario.

-Sábado, 6: A las 9,30, en la basílica vaticana, Santa Misa con motivo del quinto centenario de la fundación del Cuerpo de la Guardia Suiza Pontificia.

-Domingo, 7:  IV Domingo de Pascua. A las 9,00, en la basílica vaticana, ordenación sacerdotal de diáconos de la diócesis de Roma.

-Jueves, 25-Domingo, 28: Viaje apostólico a Polonia.

JUNIO

-Sábado, 3: A las 20,30, en la Plaza de San Pedro, Vigilia de Pentecostés con la participación de los Movimientos Eclesiales y de las nuevas comunidades.

-Domingo, 4: Solemnidad de Pentecostés. A las 9,30, en la Plaza de San Pedro, Santa Misa.

-Jueves, 15: Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. A las 19,00, en la basílica de San Juan de Letrán, Santa Misa, procesión hasta la basílica de Santa María la Mayor y bendición eucarística.

-Jueves, 29: Solemnidad de los santos Pedro y Pablo. A las 9,30, en la basílica vaticana, Santa Misa e imposición del palio a los arzobispos metropolitanos.
OCL/CELEBRACIONES MAYO:JUNIO/...            VIS 20060428 (220)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service