Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 20 de abril de 2006

ENVIADO ESPECIAL CENTENARIO SANTO TORIBIO MOGROVEJO


CIUDAD DEL VATICANO, 20 ABR 2006 (VIS).-Hoy se hizo pública una carta del Papa, escrita en latín y fechada el 4 de marzo, en la que nombra al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo (República Dominicana), su enviado especial a las celebraciones del IV Centenario de la muerte de Santo Toribio de Mogrovejo, patrono del episcopado latinoamericano.

  Acompañarán al purpurado durante las celebraciones, que tendrán lugar del 24 al 29 de abril en Lima (Perú), los monseñores Pedro Rufino Hidalgo Díaz, rector de la Pontificia Facultad de Teología de Lima y miembro del Capítulo de la basílica catedral; Alberto Maraví Petrozzi, rector del Seminario Mayor de Santo Toribio y miembro del Capítulo de la basílica catedral; y Angelo Accattino, secretario de la nunciatura apostólica en Perú.
BXVI-CARTA/ENVIADO ESPECIAL/PERU:MOGROVEJO        VIS 20060420 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service