Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 13 de mayo de 2006

FIELES A LOS VALORES CRISTIANOS, FUNDAMENTO DE BAVIERA


CIUDAD DEL VATICANO, 13 MAY 2006 (VIS).-El Papa recibió este mediodía en el Aula de la Bendición, en el Vaticano, a 500 participantes en la peregrinación del "Bayerische Gebirgsschützen", cuerpos alpinos bávaros, a quienes pidió que permanecieran "firmes en la fidelidad  a los valores cristianos que representan el fundamento peculiar de Baviera".

  "Con la celebración anual de la jornada en honor de la Virgen María, Patrona Bavariae, el primer domingo de mayo -dijo Benedicto XVI-, os ponéis bajo la protección de la gran patrona de nuestra patria común, pero también a su servicio. Ya no tenéis la tarea, como en los siglos pasados, de defender el país de enemigos extranjeros con las armas, pero hoy existen peligros quizá todavía más serios, porque a menudo no se los reconoce como tales".
AC/PATRONA BAVIERA/...                    VIS 20060515 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service