Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 17 de mayo de 2006

ORACIONES POR VIAJE A POLONIA, ROSARIO EN MES DE LA VIRGEN


CIUDAD DEL VATICANO, 17 MAY 2006 (VIS).-Al dirigirse durante la audiencia general de hoy, celebrada en la Plaza de San Pedro, a los peregrinos polacos, el Papa manifestó su alegría de poder visitar dentro de ocho días Polonia.

  "Esta visita -dijo- tendrá como lema: "Permaneced fuertes en la fe". Ya desde hoy os pido a vosotros y a toda la Iglesia en Polonia que recéis para que en estos días, con la ayuda de la gracia de Dios, podamos consolidarnos recíprocamente en el testimonio de la fe. Que el Siervo de Dios Juan Pablo II nos acompañe".

  El Santo Padre saludó a un grupo de fieles de Eslovenia, en especial al coro de la catedral de Maribor, a quienes dijo: "Que en vuestra peregrinación, en la que recordáis el décimo aniversario de la visita de mi predecesor, el ejemplo de su vida os haga sólidos en la fidelidad a Cristo y a la Iglesia".

  Finalmente, a los jóvenes y enfermos les exhortó a "intensificar la pía práctica del Santo Rosario, especialmente en este mes de mayo dedicado a la Madre de Dios" y a confiarle "todas vuestras necesidades". Benedicto XVI pidió a los recién casados que hicieran del rezo del Rosario en familia "un momento de crecimiento espiritual bajo la mirada materna de la Virgen María".
AG/SALUDOS/...                            VIS 20060517 (230)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service