Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 25 de septiembre de 2006

ACTIVIDADES PRESIDIDAS POR EL SANTO PADRE: OCTUBRE

CIUDAD DEL VATICANO, 25 SEP 2006 (VIS).-(VIS).-La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice ha hecho público el calendario de las ceremonias que presidirá el Santo Padre en el mes de octubre.

- Domingo, 15: A las 10 en la Plaza de San Pedro, canonización de los beatos Rafael Guízar Valencia, Filippo Smaldone, Rosa Venerini y Theodore Guérin.

- Jueves, 19: A las 16,00, en el estadio Bentegodi de Verona (Italia), celebración eucarística con motivo del IV Congreso Eclesial Nacional de la Iglesia Italiana.

RITOS DE BEATIFICACION APROBADOS POR EL SANTO PADRE

- Domingo, 8: A las 16,00, en el anfiteatro romano de Fiesole (Italia), beatificación de la Sierva de Dios María Teresa de Jesús (en el siglo María Scrilli).

- Domingo 22: A las 17,00, en la catedral de Bilbao (España), beatificación de la Sierva de Dios Margarita María López de Maturana.

- Domingo, 29: A las 14,30, en la catedral de Speyer (Alemania), beatificación del Siervo de Dios Paul Josef Nardini.
OCL/CALENDARIO:OCTUBRE/...                VIS 20060925 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service