Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 6 de noviembre de 2006

COMUNICADO SOBRE LA AUDIENCIA AL PRESIDENTE DE HUNGRIA

CIUDAD DEL VATICANO, 6 NOV 2006 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó que "esta mañana, el Santo Padre ha recibido en audiencia al Presidente de la República de Hungría, László Sólyom, que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado.

  "Durante los cordiales coloquios se ha hablado de la situación del país, con particular referencia a los valores morales y religiosos tradicionales de la sociedad húngara. También se ha mencionado la aplicación del "Acuerdo entre la República de Hungría y la Santa Sede sobre la financiación de las actividades de servicio público y de otras estrictamente religiosas", en vigor desde 1997, y de otras cuestiones concernientes a las relaciones Iglesia-Estado. Finalmente, ha habido un intercambio de opiniones sobre los temas de la integración europea y de las raíces cristianas del Continente".
OP/PRESIDENTE HUNGRIA/BERTONE                VIS 20061106 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service