Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 14 de noviembre de 2006

EN BREVE

EL CARDENAL NICHOLAS CHEONG JINSUK, ARZOBISPO METROPOLITANO DE SEUL (COREA), tomará posesión del Título de Santa María Inmaculada de Lourdes en Boccea, Via Santa Bernadette, 23 (Roma), el próximo 19 de noviembre a las 12,00. Lo anuncia un comunicado de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del  Sumo Pontífice.

EL ARZOBISPO CELESTINO MIGLIORE, OBSERVADOR PERMANENTE DE LA SANTA SEDE ante la ONU, intervino ayer por la tarde ante la 61 sesión de la asamblea general de ese organismo que trata del tema "Fortalecimiento de la coordinación de ayuda humanitaria en situaciones de emergencia de las Naciones Unidas". El nuncio apostólico afirmó, entre otras cosas, que "la colaboración entre los coordinadores y las agencias humanitarias es importante para formular acuerdos y políticas que respeten las características específicas y los mandatos de dichas agencias, mientras se les permite que sigan actuando en modo constructivo en determinadas circunstancias".
.../EN BREVE/...                            VIS 20061114 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service