Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 29 de diciembre de 2006

MAS DE TRES MILLONES DE PERSONAS EN ACTOS CON EL PAPA

CIUDAD DEL VATICANO, 29 DIC 2006 (VIS).-Más de 3 millones de fieles participaron en encuentros públicos con el Papa en el Vaticano o en la residencia de Castelgandolfo durante el 2006.

  Según los datos estadísticos de la Prefectura de la Casa Pontificia, un total de 3.222.820 personas asistieron a las audiencias públicas de los miércoles, a las audiencias especiales, celebraciones litúrgicas y los Angelus dominicales.

  Entre estas cifras, destacan los 1.031.500 fieles que se han reunido en la Plaza de San Pedro o en el Aula Pablo VI para las audiencias generales de los miércoles, según los billetes distribuidos en estas ocasiones, sin contar los miles de personas que se presentan sin entrada y que también asisten.

  Durante el Angelus se congregaron este año en la Plaza de San Pedro 1.295.000 personas y más de medio millón participaron en las celebraciones Litúrgicas. Coincidiendo con la Semana Santa, en abril se registró la mayor afluencia de fieles: 196.000.
PD/AUDIENCIAS PAPA/...                        VIS 20061229 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service