Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 28 de diciembre de 2006

REPRESENTANTES IRAN ENTREGAN PAPA MENSAJE AHMADINEJAD


CIUDAD DEL VATICANO, 27 DIC 2006 (VIS).-Acabada la audiencia general de los miércoles, Benedicto XVI recibió al ministro de Exteriores iraní, Manouchehr Mottaki y al vicepresidente, Esfandiar Rahim Mashai, que le entregaron un mensaje del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, según informa un comunicado de la Oficina de Prensa de la  Santa Sede.

  "Durante el coloquio -se lee en el texto- los representantes iraníes han manifestado al Papa sus mejores deseos y su complacencia por los 50 años de relaciones diplomáticas entre Irán y la Santa Sede".

  "El Santo Padre les ha felicitado a su vez y ha reafirmado el papel que la Santa Sede quiere ejercer por la paz en el mundo, no como autoridad política, sino religiosa y moral, llamando a las conciencias para que los problemas de los pueblos se resuelvan siempre mediante el diálogo, la comprensión mutua y la paz", concluye el comunicado.
OP/VISITA REPRESENTANTES IRANIES/AHMADINEJAD   VIS 20061228 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service