Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 21 de febrero de 2007

EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL PAPA Y DE LA CURIA ROMANA

CIUDAD DEL VATICANO, 21 FEB 2007 (VIS).-El 25 de febrero, primer domingo de Cuaresma, comenzarán los Ejercicios Espirituales del Santo Padre y de la Curia Romana en la capilla "Redemptoris Mater" del Vaticano. Las meditaciones de este año, cuyo tema es: "Las cosas de más arriba", serán dirigidas por el cardenal Giacomo Biffi, arzobispo emérito de Bologna (Italia).

  El retiro comenzará con una exposición eucarística a las 18,00, la celebración de las vísperas, una meditación, adoración y bendición eucarística.

  En los próximos días habrá celebración de laudes y meditación a las 9,00; celebración de la hora tercia y meditación a las 10,15. A las 17,00 meditación y a las 17,45 celebración de las vísperas, adoración  y bendición eucarística .

  Los ejercicios espirituales terminarán el sábado 3 de marzo, con la celebración de laudes y la meditación de clausura a las 9,00.
 
  Durante el retiro se suspenden todas las audiencias privadas y la audiencia general del miércoles 28 de febrero.
.../RETIRO CURIA/...                        VIS 20070221 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service