Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 6 de febrero de 2007

OTROS ACTOS PONTIFICIOS

CIUDAD DEL VATICANO, 6 FEB 2007 (VIS).-El Santo Padre nombró:

-Monseñor Reinhard Pappenberger obispo auxiliar de Regensburg (superficie 14.665, población 1.627.958, católicos 1.329.393, sacerdotes 1.064, religiosos 1.868, diáconos permanentes 88) en Alemania. El obispo electo nació en 1958 en Grafenwöhr (Alemania), fue ordenado sacerdote en 1985 y hasta ahora era canónigo del capítulo catedral y director del departamento "Matrimonio y Familia", "Liturgia y Música Sacra" y "Pastoral de los jóvenes y asociaciones" de la curia diocesana de Regensburg.

-Miembros del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales al arzobispo Robert Sarah, secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos; al obispo Brian Farrell, L.C., secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos y al padre Réal Tremblay, C.SS.R., consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
NEA:NA/.../...                                VIS 20070206 (140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service