Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 17 de abril de 2007

EN BREVE

EL CARDENAL CHRISTOPH SCHÖNBORN, ARZOBISPO DE VIENA (AUSTRIA), junto con el profesor Daniele Garrone, decano de la Facultad Valdense de Teología de Roma y el profesor Massimo Cacciari, catedrático de Estética en la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán (Italia), presentaron en la tarde del pasado viernes 13 de abril en el Aula Nueva del Sínodo en el Vaticano el libro "Jesús de Nazaret" de Benedicto XVI. En su intervención, el cardenal recordó que "más allá del esplendor del análisis, de todas las riquezas de intuición y de perspectivas que colman el libro, el origen de todo es la pasión contenida por Aquel a quien (Benedicto XVI n.d.r.), tiene ahora la misión de representar en la tierra".

EL SANTO PADRE HA ESCRITO UNA CARTA AL CARDENAL IVAN DIAS, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, en la que le nombra su enviado especial a la celebración de clausura del centenario de la evangelización de Ghana septentrional (Navrongo, 23 de abril). La misión que acompañará al cardenal está formada por monseñor Roger Aboteyuure, de la diócesis de Navrongo-Bolgatanga y el padre Francis Bomamsam, M. Afr., superior provincial en Ghana y en Nigeria de los Misioneros de Africa.
.../EN BREVE/...                            VIS 20070417 (200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service