Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 30 de abril de 2007

SANTA SEDE Y LITUANIA: COLABORACION CADA VEZ MAS CONCRETA

CIUDAD DEL VATICANO, 28 ABR 2007 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "El Santo Padre Benedicto XVI recibió hoy en audiencia al Presidente de la República de Lituania, Valdas Adamkus, que sucesivamente se encontró con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado".

  "Durante los coloquios se ha puesto de relieve la satisfacción por las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y Lituania, fruto de la confianza recíproca y de la voluntad común de cooperación. También se ha constatado la convergencia de ideas y propósitos acerca de la aportación que la Iglesia católica puede ofrecer al bienestar de la nación, deseando al mismo tiempo una colaboración cada vez más concreta".

  "El encuentro ha servido asimismo para intercambiar informaciones y puntos de vista sobre el papel que Lituania desarrolla en la Unión Europea y sobre sus relaciones con los países vecinos".
OP/AUDIENCIA PRESIDENTE/LITUANIA            VIS 20070430 (160)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service