Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 7 de mayo de 2007

CELEBRACIONES PRESIDIDAS POR EL PAPA EN MAYO Y JUNIO

CIUDAD DEL VATICANO, 5 MAY 2007 (VIS).-Sigue el calendario de las celebraciones que presidirá el Santo Padre durante los meses de mayo y junio.

MAYO

Miércoles, 9 - Lunes, 14: Viaje apostólico a Brasil con ocasión de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe.

JUNIO

-Domingo, 3: Solemnidad de la Santísima Trinidad. A las 10, en la Plaza de San Pedro, canonización de los beatos George Preca, Szymon de Lipnica, Karel Van Sint Andries (Joannes Andreas Houben) y Marie Eugénie de Jesus (Anne-Eugénie Milleret de Brou).

-Jueves, 7: Solemnidad del Corpus Christi. A las 19, en la basílica de San Juan de Letrán, Santa Misa y procesión eucarística a Santa María Mayor.

-Domingo, 17: XI Domingo del tiempo ordinario. Visita pastoral a Asís (Italia).

-Viernes, 29: Solemnidad de San Pedro y San Pablo. A las 9,30, en la basílica vaticana, Santa Misa e imposición del palio a los arzobispos metropolitanos.

RITOS DE BEATIFICACION APROBADOS POR EL SANTO PADRE (MAYO)

-Domingo, 6: V Domingo de Pascua. A las 11, en el Recinto ferial de Antequera, Málaga (España), beatificación de la Sierva de Dios Carmen del Niño Jesús González Ramos García Prieto.

-Domingo, 27: Solemnidad de Pentecostés. A las 11, en la Catedral de Città di Castello (Italia), beatificación del Siervo de Dios Carlo Liviero.
OCL/CALENDARIO MAYO JUNIO/...                VIS 20070507 (230)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service