Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 24 de mayo de 2007

OTROS ACTOS PONTIFICIOS

CIUDAD DEL VATICANO, 24 MAY 2007 (VIS).-El Santo Padre nombró:

-Miembros de la Congregación para Educación Católica a los cardenales Cláudio Hummes, O.F.M., prefecto de la Congregación para el Clero; Marc Ouellet, P.S.S., arzobispo de Québec (Canadá); William Joseph Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; Franc Rodé, C.M., prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica; al arzobispo Edwin F. O=Brien, ordinario militar para Estados Unidos de América; y a los obispos Gil António Moreira, de Jundiaí (Brasil) y Diego Coletti, de Como (Italia).

-Miembros del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos al cardenal Paul Poupard, presidente de los Pontificios Consejos para el Diálogo Interreligioso y de la Cultura y el arzobispo Francesco Coccopalmerio, presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos.

-Miembros del Comité de Presidencia del Pontificio Consejo para la Familia a los cardenales Christian Wiyghan Tumi, arzobispo de Douala (Camerún) y Polycarp Pengo, arzobispo de Dar-es-Salaam (Tanzania).

-Miembros del Pontificio Consejo para la Familia a Carl Albert Anderson y a Dorian Loundsbury Anderson (EE.UU.).
NA/.../...                                VIS 20070524 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service