Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 21 de junio de 2007

JUBILEOS SACERDOTAL Y EPISCOPAL CARDENALES MARTINO Y DIAS

CIUDAD DEL VATICANO, 21 JUN 2007 (VIS).-Benedicto XVI ha escrito una carta al cardenal Renato R. Martino, presidente de los Pontificios Consejos "Justicia y Paz" y para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes, con motivo de la celebración de sus bodas de oro sacerdotales. El purpurado fue ordenado presbítero el 20 de junio de 1957.

  Para conmemorar los cincuenta años de sacerdocio, el cardenal Martino celebró ayer por la tarde una misa en el altar de la Cátedra de San Pedro de la basílica vaticana.

  Asimismo, el Santo Padre ha escrito una carta al cardenal Ivan Dias, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, con motivo del 25 aniversario de su ordenación episcopal, el 19 de junio de 1982. El Papa elogia la labor del cardenal, "pastor solícito y fiel" y "promotor de la evangelización".
BXVI-CARTA/SACERDOCIO:EPISCOPADO/MARTINO:DIAS   VIS 20070621 (140)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service