Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 11 de junio de 2007

LLAMAMIENTO POR LA LIBERACION DE TODOS LOS SECUESTRADOS

CIUDAD DEL VATICANO, 10 JUN 2007 (VIS).-Después del rezo del Angelus con miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro, el Papa hizo un llamamiento por la libertad de las personas secuestradas en todo el mundo, entre ellas sacerdotes católicos, y se refirió al caso "doloroso" de Colombia.

  "Por desgracia -dijo- me llegan frecuentes peticiones para que intervenga a favor de personas, algunas de ellas sacerdotes católicos, secuestradas por diferentes motivos en varias partes del mundo".

  "Llevo a todos en el corazón y a todos les tengo presentes en mi oración, pensando, entre otros, en el doloroso caso de Colombia. Dirijo mi apremiante llamamiento -continuó- a los autores de estos actos execrables para que sean conscientes del mal cometido y restituyan cuanto antes, al afecto de sus seres queridos, a todos los que tienen prisioneros".

  "Confío a las víctimas -concluyó- a la materna protección de María Santísima, Madre de todos los hombres".
ANG/LIBERACION SECUESTRADOS/...                VIS 20070611 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service