Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 2 de julio de 2007

PRIMER MINISTRO SINIORA SE REUNE CON CARDENAL BERTONE


CIUDAD DEL VATICANO, 28 JUN 2007 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público a última hora de esta tarde el siguiente comunicado:

  "El presidente del Consejo de Ministros del Líbano, Fouad Siniora, se encontró esta tarde con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, que estaba acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones  con los Estados.

  "El cordial coloquio ha servido para revisar la delicada situación de la región, en concreto las condiciones y los problemas de las comunidades cristiana en Oriente Medio. También se ha hablado de las dificultades políticas del Líbano, de las graves amenazas a la seguridad y de las iniciativas para tratar de superar la crisis actual. En particular, se ha subrayado la necesidad de relanzar el diálogo entre todos los componentes de la sociedad, cada uno de los cuales está llamado a contribuir al bien común del país. Se ha pedido a la comunidad internacional que acompañe y sostenga estos esfuerzos, decisivos para el Líbano y para todo Oriente Medio".
OP/SINIORA/BERTONE                        VIS 20070702 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service