Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 4 de diciembre de 2007

DELEGACION SANTA SEDE EN CONFERENCIA CAMBIO CLIMATICO


CIUDAD DEL VATICANO, 4 DIC 2007 (VIS).-Del 3 al 14 de diciembre tiene lugar en Bali (Indonesia), la XIII Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC), en la que participan representantes de 190 países.

  En un comunicado hecho público ayer por la tarde, se señala que la Santa Sede está representada en el encuentro de Bali por una delegación encabezada por el nuncio apostólico en Indonesia, el arzobispo Leopoldo Girelli, a quien acompañan monseñor Andrew Thanya-anan Vissanu, consejero de la nunciatura en Yakarta y tres expertos locales provenientes de Filipinas e Indonesia: don Benito B. Tuazon, el padre Alexius Andang Listya Binawan, S.I. y la señora Vera Wenny Setijawati.

  "Teniendo en cuenta que las sesiones de la Convención sobre el cambio climático tienen lugar una vez al año y en diferentes países, la Santa Sede -se lee en la nota- está normalmente representada en estos encuentros por una delegación encabezada por el nuncio apostólico e integrada por expertos del lugar, con el fin de valorizar los recursos locales y tener una percepción más amplia y diferenciada de las cuestiones afrontadas".
OP/CONFERENCIA CAMBIO CLIMATICO/...            VIS 20071204 (190)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service