Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 20 de julio de 2007

ALEGRIA DEL PAPA POR LA LIBERACION DE UN MISIONERO ITALIANO


CIUDAD DEL VATICANO, 20 JUL 2007 (VIS).-El Papa manifestó ayer por la noche su alegría por la liberación del misionero italiano Giancarlo Bossi, de 57 años, secuestrado el pasado 10 de junio en la Isla de Mindanao, en Filipinas.

  La liberación de padre Bossi, del Pontificio Instituto de Misiones Exteriores, dijo ayer el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., "es un motivo di grandísima alegría para toda la Iglesia y también para el Santo Padre".

  Nada más llegar a Lorenzago de Cadore, el pasado 9 de julio, para pasar unos días de descanso en la montaña, Benedicto XVI aseguró que estaba rezando todos los días por el religioso secuestrado en Filipinas.

  "Parece -dijo padre Lombardi- que nuestras oraciones han sido escuchadas. Ahora esperemos que padre Bossi reanude su actividad misionera con serenidad y que no haya más secuestros u otros episodios de violencia en la región".
OP/SECUESTRO MISIONERO/LOMBARDI            VIS 20070720 (170)


Copyright © VIS - Vatican Information Service