Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 9 de abril de 2008

EL PAPA RECUERDA RELIGIOSA ASESINADA EN UN RITO SATANICO


CIUDAD DEL VATICANO, 9 ABR 2008 (VIS).-Al saludar a los peregrinos de lengua italiana al final de la audiencia general celebrada hoy en la Plaza de San Pedro, el Papa se dirigió a las religiosas Hijas de la Cruz y a los laicos que comparten su carisma, que recordaban de modo especial a Sor Maria Laura Mainetti.

  El Santo Padre afirmó que esta religiosa italiana, "fiel al don total de sí, sacrificó su vida rezando por quien la golpeaba". Sor Maria Laura fue acuchillada en la noche del 6 al 7 de junio de 2000 en Chiavenna por tres chicas menores durante un rito satánico. Mientras moría, encontró fuerzas para rezar por las jóvenes y perdonarlas.

  La Congregación para las Causas de los Santos reconoció recientemente como martirio el asesinato de la religiosa, abriéndose de este modo el camino para su beatificación.
AG/RELIGIOSA ASESINADA/MAINETTI                    VIS 20080409 (150)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service