Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 24 de abril de 2008

RITOS DE BEATIFICACION APROBADOS POR EL SANTO PADRE

 
CIUDAD DEL VATICANO, 24 ABR 2008 (VIS).-La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informa hoy de que en los próximos días tendrán lugar los ritos de beatificación de las Siervas de Dios:

-Candelaria de San José (en el siglo Susana Paz Castillo Ramírez), virgen, fundadora de la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Tercera Orden Regular de Venezuela: Domingo, 27 de abril de 2008 en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, Caracas (Venezuela).

 -María Magdalena de la Encarnación (en el siglo Caterina Sordini), virgen, fundadora de la Orden de las Adoradoras Perpetuas del Santísimo Sacramento: Sábado, 3 de mayo de 2008, a las 16,00 horas, en la basílica de San Juan de Letrán (Roma).

-María Rosa Flesch (en el siglo Margarita), virgen, fundadora del Instituto de las Religiosas Franciscanas Misioneras de Santa María de los Ángeles: Domingo, 4 de mayo de 2008, a las 15,00 horas, en la catedral de Trier (Alemania).
OCL/BEATIFICACIONES/...                       VIS 20080424 (170)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service