Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 26 de mayo de 2008

LA VIRGEN SOSTENGA EL TESTIMONIO DE LOS CRISTIANOS EN CHINA


CIUDAD DEL VATICANO, 25 MAY 2008 (VIS).-Después del rezo del Angelus, el Papa saludó de modo especial a los peregrinos chinos presentes en la Plaza de San Pedro que habían venido de toda Italia con motivo de la Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China, que se celebró ayer, 24 de mayo.

  "Confío al amor misericordioso de Dios -dijo- a todos vuestros compatriotas que en estos días han fallecido a causa del terremoto, que ha afectado a una amplia área de vuestro país".

  El Santo Padre renovó su "cercanía personal a quienes están viviendo horas de angustia y tribulación. Que gracias a la fraterna solidaridad de todos, las poblaciones de esas zonas puedan volver pronto a la normalidad de la vida cotidiana".

  "Pido junto con vosotros a María, Auxilio de los Cristianos, Nuestra Señora de Sheshan -continuó-, que sostenga "el compromiso de quienes en China, en medio de las fatigas cotidianas, siguen creyendo, esperando y amando, para que nunca teman hablar de Jesús al mundo y del mundo a Jesús, siendo siempre testigos creíbles de su amor y manteniéndose unidos a la roca de Pedro sobre la que está edificada la Iglesia".
ANG/ORACION CHINA/...                            VIS 20080526 (200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service