Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 20 de mayo de 2008

TOMAS POSESION CARDENALES DIACONIAS E IGLESIAS TITULARES

CIUDAD DEL VATICANO, 20 MAY 2008 (VIS).-Un comunicado de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice informa hoy de las siguientes tomas de posesión de diaconías e iglesias titulares:

  El cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la basílica de San Pedro, vicario general de Su Santidad para la Ciudad del Vaticano y presidente de la Fábrica de San Pedro tomará posesión de la nueva diaconía de San Salvatore in Lauro (Piazza San Salvatore in Lauro, 15) el próximo sábado 24 de mayo a las 18,00.

  El cardenal James Francis Stafford, penitenciario mayor, tomará posesión del título de San Pietro in Montorio (Piazza di San Pietro in Montorio, 2), el domingo 25 de mayo a las 12,00.

  El cardenal Stanislaw Rylko, presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, tomará posesión de la Diaconía del Sacro Cuore di Cristo Re (Viale Mazzini, 32), el viernes 30 de mayo, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 19,00.
OCL/DIACONIA:TITULO/COMASTRI:STAFFORD:RYLKO   VIS 20080520 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service