Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 5 de septiembre de 2008

CELEBRACIONES PRESIDIDAS POR EL PAPA:SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE

CIUDAD DEL VATICANO, 5 SEP 2008 (VIS).-Sigue el calendario de las celebraciones que presidirá el Santo Padre durante los meses de septiembre, octubre y noviembre:

SEPTIEMBRE:

-Domingo, 7: Visita pastoral a Cagliari (Italia).

-Viernes, 12-Lunes 15: Viaje apostólico a Francia con motivo del 150 aniversario de las apariciones de Nuestra Señora de Lourdes.

-Domingo 21: En la catedral de Albano (Italia), a las 9,00, dedicación del altar y celebración de la Santa Misa.

OCTUBRE

-Domingo, 5: En la basílica de San Pablo Extramuros, a las 9,30, apertura de la XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

-Jueves, 9: En la basílica vaticana, a las 11,30, Santa Misa con motivo del 50 aniversario de la muerte del siervo de Dios Pío XII.

-Domingo, 12: En la Plaza de San Pedro, a las 10,00, canonización de los beatos Gaetano Errico, Maria Bernarda Butler, Alfonsa de la Inmaculada Concepción (en el siglo Anna Muttathupadathu), Narcisa de Jesús Martillo Morán.

-Domingo, 19: Visita pastoral al santuario de la Bienaventurada Virgen del Santo Rosario de Pompeya. A las 10,00, Santa Misa y súplica. A las 17, rezo del Rosario.

-Domingo, 26: A las 9,30, en la basílica de San Pedro, conclusión de la XII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

NOVIEMBRE

-Lunes, 3:  A las 11,30, en la basílica vaticana, Santa Misa en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos durante el año.
OCL/CALENDARIO:SEPTIEMBRE-NOVIEMBRE /...           VIS 20080905 (250)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service