Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS MONJAS SECUESTRADAS EN KENIA SEAN LIBERADAS PRONTO

CIUDAD DEL VATICANO, 27 NOV 2008 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., realizó este mediodía la siguiente declaración:

  "Han transcurrido más de quince días desde que las dos religiosas italianas Sor Maria Teresa Olivero y Sor Caterina Giraudo fueran secuestradas en Kenya, donde son conocidas por su generoso compromiso en favor de los más pobres. La prolongación del secuestro preocupa al Santo Padre, que sigue de cerca con la oración el sufrimiento no solo de las dos religiosas secuestradas, sino también de los familiares y del "Movimiento Contemplativo Misionero P. De Foucauld" al que pertenecen. El deseo es que esta situación dolorosa y gravemente injusta de la que son víctimas personas totalmente inocentes y beneméritas se resuelva cuanto antes".
OP/MONJAS SECUESTRADAS/LOMBARDI                VIS 20081127 (140)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service