Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 9 de febrero de 2009

CONVERSACION TELEFONICA DEL PAPA Y LA CANCILLER ALEMANA



CIUDAD DEL VATICANO, 8 FEB 2009 (VIS).-Este mediodía se hizo público el siguiente comunicado conjunto del director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., y del portavoz del gobierno federal alemán, Ulrich Wilhelm.

  "El Santo Padre Benedicto XVI y la canciller alemana, Angela Merkel, han mantenido una conversación telefónica a petición de la señora Merkel, en la que han intercambiado recíprocamente el propio punto de vista en un clima de gran respeto".

  "En este sentido, ambos han hecho referencia una vez más a las declaraciones realizadas respectivamente por el Santo Padre en la audiencia general del miércoles 28 de enero y por la canciller alemana el jueves pasado.

  "El portavoz del gobierno federal y el padre Lombardi han comentado: "Ha sido un coloquio cordial y constructivo, marcado por la adhesión común y profunda a la advertencia siempre válida de la Shoah para la humanidad".
OP/SHOAH/LOMBARDI:WILHELM                        VIS 20090209 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service