Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 17 de abril de 2009

CICLO DE DIALOGOS DEDICADO AL TEMA DEL FIN DE LA VIDA


CIUDAD DEL VATICANO, 17 ABR 2009 (VIS).-El próximo lunes, 20 de abril, se reanudará en la basílica San Juan de Letrán, el ciclo "Diálogos en la catedral", centrados esta vez en el tema "¿Cuándo acaba la vida?".

    La presentación correrá a cargo del cardenal Agostino Vallini, prefecto emérito del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, vicario general de Su Santidad para la diócesis de Roma y arcipreste de la basílica de San Juan de Letrán.

   Participan en el encuentro del lunes, que comenzará a las 19,30, la  profesora María Luisa Di Pietro experta de bioética, co-presidenta de la Asociación "Ciencia y Vida" y el profesor Francesco D'Agostino, jurista, presidente de la Unión de Juristas Católicos Italianos. El moderador será el arzobispo Rino Fisichella, presidente de la Pontificia Academia para la Vida.
.../DIALOGOS EN LA CATEDRAL/VALLINI   VIS 20090417 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service