Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 8 de junio de 2009

MINISTRO SAUDITA VISITA DICASTERIO DIALOGO INTERRELIGIOSO


CIUDAD DEL VATICANO, 6 JUN 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

"Su alteza real el príncipe Saud Al Faisal bin Abdulaziz Al Saud, ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, acompañado por una delegación, visitó el viernes, 5 de junio, la sede del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, donde fue acogido por el presidente de este dicasterio, el cardenal Jean-Louis Tauran, así como por el secretario, el arzobispo Pier Luigi Celata, el subsecretario, monseñor Andrew Vissanu Thanya-anan, y el jefe de la oficina para el islam, monseñor Khaled Akasheh.

"Durante el encuentro se intercambiaron ideas para dar continuidad a la Conferencia de Madrid (16-18 de julio de 2008) que, por iniciativa de su majestad el Rey Abdallah bin Abdulaziz Al Saud, reunió a jefes de las principales religiones del mundo".
OP/DIALOGO INTERRELIGIOSO/AL FAISAL VIS 20090608 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service