Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 30 de junio de 2009

TELEGRAMA POR ACCIDENTE FERROVIARIO EN VIAREGGIO


CIUDAD DEL VATICANO, 30 JUN 2009 (VIS).-Sigue el telegrama enviado por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, en nombre del Santo Padre al arzobispo Benvenuto Italo Castellani, de Lucca (Italia), con motivo de la explosión, la pasada noche, de un tren de mercancías en la estación de Viareggio, que ha causado hasta ahora 13 muertos y numerosos heridos, algunos en condiciones de extrema gravedad.

  "El Santo Padre, que ha recibido la noticia del grave incidente en la estación de Viareggio, expresa su profunda participación en el dolor que afecta a toda la ciudad. Garantiza su ferviente oración de sufragio por todos los que han sufrido una muerte tan trágica e invoca al Señor la pronta curación de los heridos. Confía a la maternal protección de la Santísima Virgen a todos los afectados por este evento dramático y les envía, como prenda de consuelo, su bendición apostólica".
TGR/INCIDENTE FERROVIARIO/VIAREGGIO           VIS 20090630 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service