Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 16 de julio de 2009

APERTURA EXTRAORDINARIA DE LOS MUSEOS VATICANOS


CIUDAD DEL VATICANO, 16 JUL 2009 (VIS).-El viernes, 24 de julio, los Museos Vaticanos abrirán por primera vez al público también en horario vespertino y nocturno.

  El horario de apertura será de las 19,00 a las 23,00. La última entrada tendrá lugar a las 21,30. Los visitantes podrán ver de este modo el atardecer sobre la basílica de San Pedro y sobre los Jardines Vaticanos desde el Patio de las Armaduras o desde los ventanales de la Galería de los Mapas. También tendrán acceso a las Estancias de Rafael y a la Capilla Sixtina y atravesarán las Galerías de la Biblioteca Apostólica Vaticana en penumbra.
 
  Para esta apertura especial es obligatoria la reserva on line al precio de 4 euros en la dirección de los Museos Vaticanos http://mv.vatican.va/2_IT/pages/MV_Home.html .El coste de la entrada será el habitual (entera 14 euros, reducida 8 euros).
…/APERTURA NOCTURNA/MUSEOS VATICANOS            VIS 20090716 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service