Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 11 de septiembre de 2009

EL PRESIDENTE DE PANAMA INVITA AL PAPA A VISITAR SU PAIS

CIUDAD DEL VATICANO, 11 SEP 2009 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público este mediodía el siguiente comunicado:

  "Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el palacio apostólico de Castelgandolfo al presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, que posteriormente se encontró con el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, acompañado por el secretario para las Relaciones con los Estados, el arzobispo Dominique Mamberti.

  "Durante los coloquios, caracterizados por la cordialidad, hubo un fructífero intercambio de opiniones sobre temas concernientes a la actual situación internacional y regional.

  "Posteriormente se habló sobre algunos aspectos de la situación en Panamá, en particular sobre las políticas sociales del gobierno, los proyectos de desarrollo para el país y la colaboración entre la Iglesia y el Estado en vista de la promoción de los valores cristianos y del bien común. El Presidente ha invitado al Santo Padre a visitar el país".
OP/AUDIENCIA/PANAMA:MARTINELLI                    VIS 20090911 (170)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service