Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 16 de octubre de 2009

COMIENZAN LOS ENCUENTROS CON LA FRATERNIDAD SAN PIO X


CIUDAD DEL VATICANO, 16 OCT 2009 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, S.I., realizó ayer tarde la siguiente declaración:

  "El próximo lunes, 26 de octubre por la mañana, tendrá lugar el primer coloquio previsto con los representantes de la Fraternidad San Pío X.

  "Participarán, por parte de la Comisión Pontificia "Ecclesia Dei", además del secretario, monseñor Guido Pozzo, el secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el arzobispo Luis F. Ladaria Ferrer, S.I. y los expertos ya nombrados: el padre Charles Morerod, O.P., secretario de la Comisión Teológica Internacional; monseñor Fernando Ocáriz, Vicario General del Opus Dei y el padre Karl Josef Becker, S.I., los tres consultores de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

  "El encuentro tendrá lugar en el Palacio del Santo Oficio. Los contenidos de las conversaciones, que tratarán sobre las cuestiones doctrinales abiertas, serán estrictamente reservados.

  "Al final del encuentro se publicará un comunicado".
OP/ENCUENTRO/FRATERNIDAD SAN PIO X                VIS 20091016 (180)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service