Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 2 de octubre de 2009

TELEGRAMA POR VICTIMAS TERREMOTOS EN INDONESIA


CIUDAD DEL VATICANO, 2 OCT 2009 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, ha enviado un telegrama, en nombre del Santo Padre, al arzobispo Leopoldo Girelli, nuncio apostólico en Indonesia, con motivo de los terremotos que han arrasado en los últimos días ese país.

  "Benedicto XVI, profundamente apenado por la noticia de los devastadores terremotos que han afectado Indonesia -dice el texto-, reza por las víctimas y sus apenados  familiares, invocando el descanso eterno para los fallecidos y la fortaleza  y el consuelo divinos para cuantos sufren. Su Santidad anima a los que trabajan en las operaciones de rescate y a todos los que se ocupan de la asistencia de emergencia a las víctimas del desastre para que perseveren en sus esfuerzos y sean portadores de ayuda, consuelo y sostén".
TGR/TERREMOTO INDONESIA/BERTONE:GIRELLI            VIS 20091002 (140)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service