Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 24 de noviembre de 2009

BIENES CULTURALES, MENSAJE JORNADA MUNDIAL EMIGRANTE


 CIUDAD DEL VATICANO, 24 NOV 2009 (VIS).-El jueves 26 de noviembre, a las 11.30, el arzobispo Gianfranco Ravasi y el profesor Francesco Buranelli, respectivamente presidente y secretario de la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia, intervendrán en una rueda de prensa dedicada al vigésimo aniversario de este dicasterio.

   El viernes 27, a las 11,30, también en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se presentará el Mensaje del Santo Padre para la XCVI Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado (17 enero 2010), sobre el tema: "Los emigrantes y los refugiados jóvenes".

  Intervendrán en la rueda de prensa los arzobispos Antonio Maria Vegliò y Agostino Marchetto y monseñor Novatus Rugambwa, respectivamente presidente, secretario y subsecretario del Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes.
OP/BIENES CULTURALES:EMIGRANTES/…              VIS 20091124 (140)


Copyright © VIS - Vatican Information Service