Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 31 de marzo de 2010

UNIV: DAR TESTIMONIO DE CRISTO EN TODOS LOS AMBIENTES

CIUDAD DEL VATICANO, 31 MAR 2010 (VIS).-Entre sus saludos al final de la audiencia general de hoy, el Papa se dirigió a 4.000 universitarios de 30 países que participan esta Semana Santa en el Congreso internacional promovido por la Prelatura del Opus Dei y cuyo tema en 2010 es: "¿Puede el cristianismo inspirar una cultura global?".

  "Habéis venido a Roma, queridos amigos- dijo el Santo Padre- con ocasión de la Semana Santa para una experiencia de fe, de amistad y de enriquecimiento espiritual. Os invito a reflexionar sobre la importancia de los estudios universitarios para formar aquella "mentalidad católica universal" que san Josemaría describía así: "amplitud de horizontes, y una profundización enérgica, en lo permanentemente vivo de la ortodoxia católica". Que crezca en cada uno el deseo de encontrar personalmente a Jesucristo, para dar testimonio de El con alegría en todos los ambientes".
AG/SALUDOS/UNIV                                VIS 20100331 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service