Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 12 de abril de 2010

PLENARIA DE LA PONTIFICIA COMISION BIBLICA

CIUDAD DEL VATICANO, 10 ABR 2010 (VIS).-La Pontificia Comisión Bíblica celebrará su sesión plenaria anual del 12 al 16 de abril en la Domus Sanctae Marthae (Ciudad del Vaticano), bajo la presidencia del cardenal William Joseph Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El Padre Klemens Stock, S.I., secretario general de esa comisión, dirigirá los trabajos de la asamblea.

  En el curso de la reunión los miembros proseguirán la reflexión sobre el argumento "Inspiración y verdad en la Biblia". En la primera fase del estudio la Comisión ha decidido centrarse en verificar cómo los temas de la inspiración y la verdad se manifiestan en los diversos escritos de la Biblia. Partiendo de su competencia específica cada uno de los participantes presentará una relación que se discutirá colegialmente en la asamblea.  
COM-B/                                         VIS 20100412 (140) 

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho, soy de Animacion de la Pastoral Bíblica de la siocésis de Cúcuta

    ResponderEliminar
  2. me interesa seguir esta información, de hecho espero el documento del año anterior sobre los trabajos de la comsión.

    ResponderEliminar

Copyright © VIS - Vatican Information Service