Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 20 de mayo de 2010

PRIMER MINISTRO DEL REINO DE TONGA SE ENCUENTRA CON EL PAPA

CIUDAD DEL VATICANO, 20 MAY 2010 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha emitido hoy el siguiente comunicado:

“Benedicto XVI ha recibido esta mañana en audiencia al Primer Ministro del Reino de Tonga, Feleti Vaka'uta Sevele, que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios, desarrollados en un clima de cordialidad, se ha hablado del proceso de reforma institucional en Tonga, de algunos aspectos de la vida social y económica del archipiélago, además de la notable contribución de la Iglesia católica en varios campos de la promoción humana. Posteriormente ha habido in intercambio de opiniones sobre la situación internacional, con especial referencia a los problemas políticos, comerciales y ambientales que los Estados insulares del Pacífico están afrontando en un espíritu de estrecha colaboración”.
OP/ VIS 20100520 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service