Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 23 de noviembre de 2010

PLENARIA DE LA COMISION TEOLOGICA INTERNACIONAL

CIUDAD DEL VATICANO, 23 NOV 2010 (VIS).-La Comisión Teológica Internacional, presidida por el cardenal William Joseph Levada, celebrará su sesión plenaria del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la Domus Sanctae Marthae del Vaticano, bajo la dirección del padre Charles Morerod, O.P, secretario general, según informa un comunicado publicado hoy.

La Comisión estudiará tres temas de notables importancia: La cuestión de los principios de la teología, su sentido y método; La cuestión del único Dios en relación con las tres religiones monoteístas; La integración de la doctrina social de la Iglesia en el contexto más amplio de la doctrina cristiana.

Al final de los trabajos de la plenaria, los miembros de la Comisión Teológica Internacional serán recibidos en audiencia por el Santo Padre.
OP/ VIS 20101123 (130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service