Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 17 de febrero de 2011

BENEDICTO XVI RECIBE AL PRESIDENTE DE LA FEDERACION RUSA

CIUDAD DEL VATICANO, 17 FEB 2011 (VIS).-La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público el siguiente comunicado:

“Hoy, 17 de febrero de 2011, el Santo Padre Benedicto XVI ha recibido en audiencia al presidente de la Federación Rusa, Dimitry Medvedev. Posteriormente, el presidente, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, se ha encontrado con el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, y con el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados.

“En el curso de los cordiales coloquios, se ha expresado la satisfacción por el estado de las buenas relaciones bilaterales, y se ha subrayado el deseo de fortalecerlas, también tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas plenas. Se ha reconocido la amplia colaboración entre la Santa Sede y la Federación Rusa tanto en la promoción de los valores humanos y cristianos específicos, como en ámbito cultural y social. Posteriormente se ha hecho hincapié en la contribución positiva que el diálogo interreligioso puede ofrecer a la sociedad. Finalmente se ha hablado de la situación internacional, con especial referencia a Oriente Medio”.
OP/ VIS 20110217 (160)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service