Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 14 de marzo de 2011

TELEGRAMA SANTO PADRE POR LAS VICTIMAS TERREMOTO JAPON

CIUDAD DEL VATICANO, 12 MAR 2011 (VIS).-El Santo Padre, a través del secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, ha enviado un telegrama de pésame al arzobispo Leo Jun Ikenaga, S.I., de Osaka, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Japón, con motivo del terremoto y del tsunami que han devastado ese país.

“Benedicto XVI, profundamente entristecido por los inesperados y trágicos efectos del gigantesco terremoto y el posterior tsunami que han golpeado la costa nordeste de Japón, asegura a todos los afectados su cercanía en este tiempo difícil. Reza por los fallecidos e invoca para sus familias y amigos en luto las bendiciones divinas de fortaleza y consuelo. El Santo Padre expresa también su solidaridad a todos los que se prodigan en las operaciones de rescate y aportan socorro y ayuda a las víctimas de la catástrofe”.
TGR/ VIS 20110314 (150)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service