Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 15 de junio de 2011

EL PAPA RECUERDA QUE JUNIO ES EL MES DEL SAGRADO CORAZON

CIUDAD DEL VATICANO, 15 JUN 2011 (VIS).-Al final de la catequesis Benedicto XVI se dirigió como es habitual a los diversos grupos presentes en la audiencia general. Hablando en inglés, manifestó sus mejores deseos a los miembros del organismo Internacional de Diálogo católico-pentecostal para la siguiente fase de sus trabajos. También saludó a los participantes en la Cincuenta Conferencia de la Asociación Internacional de Escuelas e Institutos de Administración, en curso en Roma.

“Doy la bienvenida y saludo cordialmente a los peregrinos polacos. Junio -continuó- es el mes dedicado a la devoción del Sagrado Corazón de Jesús. En muchas iglesias y muchas comunidades se celebra esta devoción. Os animo a mantener esta hermosa tradición”.

Por último, el Santo Padre saludó en italiano a los representantes de la Federación Bíblica Católica, auspiciando que sus esfuerzos “den fruto valiosos para la vida pastoral de las iglesias locales”.
AG/ VIS 20110615 (160)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service