Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 19 de septiembre de 2011

ENVIADO ESPECIAL AL CENTENARIO DE LA CATEDRAL DE MOSCU

CIUDAD DEL VATICANO, 17 SEP 2011 (VIS).-Hoy se hizo pública una carta del Santo Padre, escrita en latín y fechada el 2 de agosto, en la que nombra al cardenal Jozef Tomko, Prefecto emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, su enviado especial a la celebración del centenario de la dedicación de la Catedral de la Inmaculada Concepción, en Moscú (Federación Rusa). Los actos tendrán lugar el próximo día 25 de septiembre.

 El Cardenal Tomko estará acompañado por una misión compuesta por el Rev. Viktor Jakubov, director nacional de las Pontificias Obras Misioneras en Eslovaquia y antiguo director espiritual y prefecto del seminario interdiocesano “Reina de los Apóstoles” de San Petersburgo; y por el Rev. Josif Zanevsky, párroco de la Catedral de la Inmaculada Concepción de Moscú.
BXVI-CARTA/            VIS 20110919 (130

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service