Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 24 de octubre de 2011

ANGELUS: RECUERDO DEL BEATO JUAN PABLO II Y DE LA JORNADA DE ASIS




CIUDAD DEL VATICANO, 23 OCT 2011 (VIS).-Terminada la Santa Misa de canonización de Guido Maria Conforti, Luigi Guanella y Bonifacia Rodríguez de Castro, el Papa rezó el Ángelus con los fieles presentes en la Plaza de San Pedro.

  “¡Que el ejemplo y la intercesión de estas figuras preclaras para la Iglesia –dijo refiriéndose a los  nuevos santos- impulsen a todos a renovar su compromiso de vivir de todo corazón su fe en Cristo y de testimoniarlo en los diversos ámbitos de la sociedad!”.

   Después, dirigiéndose a los peregrinos polacos, recordó que el sábado 22 de octubre “junto a la diócesis de Roma y a la Iglesia en Polonia se conmemoró en la liturgia al beato Juan Pablo II” y, por último, confió a la Virgen María la “Jornada de reflexión, diálogo y oración por la paz y la justicia en el mundo: una peregrinación a Asís veinticinco años después de la convocada por el beato Juan Pablo “.
ANG/        VIS 20111024 (180)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service