Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 5 de enero de 2012

EL PAPA PRESIDIRÁ LAS MISAS DE EPIFANÍA Y BAUTISMO DEL SEÑOR, Y BAUTIZARÁ ALGUNOS NIÑOS


CIUDAD DEL VATICANO, 5 ENE 2012 (VIS).-Mañana 6 de enero, Solemnidad de la Epifanía del Señor, el Papa Benedicto XVI presidirá la Santa Misa en la Basílica Vaticana, a las 9.30. Durante la celebración, conferirá la Ordenación episcopal a los arzobispos electos Charles John Brown, Nuncio apostólico en Irlanda; y Marek Solczynski, Nuncio Apostólico en Georgia y Armenia. Después de la Misa, el Santo Padre introducirá y pronunciará el rezo mariano del Ángelus Domini desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico.

  Asimismo, el domingo día 8, fiesta del Bautismo del Señor, Benedicto XVI celebrará la Santa Misa en la Capilla Sixtina y administrará el sacramento del Bautismo a algunos niños. A mediodía, como es su costumbre, rezará el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.
OCL/                                                               VIS 20120105 (130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service