Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 15 de marzo de 2012

TELEGRAMA POR LAS VICTIMAS DEL ACCIDENTE DE SIERRE


Ciudad del Vaticano, 15 de marzo de 2012 (VIS).-El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame, a través del cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, a monseñor André-Mutien Léonard, arzobispo de Malinas-Bruselas (Bélgica), por las víctimas del accidente de autobús ocurrido en Sierre (Suiza) en el que han fallecido 28 personas, entre las cuales 22 niños belgas que iban de excursión. Sigue el texto:

Tras recibir la noticia del trágico accidente de autocar, ocurrido en Suiza, que ha causado numerosas víctimas, entre ellas muchos niños, el Papa se une con la oración al dolor de las familias en luto y confía los fallecidos a la misericordia de Dios, pidiéndole que los acoja en su luz. Manifiesta su cercanía a los heridos y sus familiares, así como a quienes participan en las operaciones de socorro, rogando al Señor que los ayude y conforte en sus pruebas. Como prenda de consuelo imparte una especial bendición apostólica a todas las personas afectadas por este drama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service